Conmemoración primer mártir Cuerpo de Bomberos Concepción
noviembre 28, 2020

El alcalde de Concepción entrega Medalla “Ciudad de Concepción”

El alcalde de Concepción Álvaro Ortiz Vera hizo la entrega oficial de la Medalla “Ciudad de Concepción” a tres Honorarios del Cuerpo de Bomberos que cumplieron 50 años de servicio en la institución.

La primera de las entregas se realizó en el domicilio del Honorario Héctor Carrasco Núñez de la Cuarta Compañia de Bomberos de Concepción

Asimismo, el alcalde aprovechó la oportunidad para entregarle al Superintendente Marcello Plaza Rivera la medalla del Honorario de la Octava Compañia De Bomberos Concepión Sergio Fritz Llancaburi quien está delicado de salud.

La última de las entregas se realizó en alcaldía donde el Honorario del Honorable Directorio General Renato Sepúlveda Vivallos recibió su premio por pasar a integrar el selecto grupo de Bomberos Insignes de Chile, por sus 50 años.